Grado 6

  GRADO 6


----------------------------------------------------------------------------------

 

  ----------------------------------------------------------------------------------

   ACTIVIDADES 1 PERIODO

 

 

--------------------------------------------------------------

 

1. ACTIVIDAD - ¿Como ser una persona emprendedora?.

 

    

  • Descripción de la actividad: A continuación encontraran el documento en Power Point donde muestra los principales aspectos a tener en cuenta en este periodo.
  • ¿Que hacer?: Luego de leer el documento y apropiar su contenido, este debe reposar en el cuaderno, después del inicio y marcado del 2 periodo, y al final de la hoja firmado por el acudiente y estudiante.  
  • Aspectos a tener en cuenta: Orden, creatividad, apuntes.  

  • Enlaces:

VER - Aquí.

https://drive.google.com/open?id=1xjkp8ZJlqhLKZJCIKzVR4uQ1w3s3Gsv-

 

 

 

 

 

   

 

 

 

--------------------------------------------------------------

 

ACTIVIDADES 2 PERIODO

 

  

--------------------------------------------------------------

 

1. ACTIVIDAD - Acuerdos Pedagógicos.

 

    

  • Descripción de la actividad: A continuación encontraran el documento en Power Point donde muestra los principales aspectos a tener en cuenta en este periodo.
  • ¿Que hacer?: Luego de leer el documento y apropiar su contenido, este debe reposar en el cuaderno, después del inicio y marcado del 2 periodo, y al final de la hoja firmado por el acudiente y estudiante.  
  • Aspectos a tener en cuenta: Orden, creatividad, apuntes.  

  • Enlaces:

VER - Aquí.

https://drive.google.com/open?id=1xjkp8ZJlqhLKZJCIKzVR4uQ1w3s3Gsv-

 

 

 

 

 

   

 

 

 

--------------------------------------------------------------

 

2. ACTIVIDAD - Presaberes y sopa de letras.

 

   

  • Descripción de la actividad: A continuación encontraran una sopa de letras interactiva, en la cual se deben buscar las 12 palabras claves que se utilizaran en el periodo, deben encontrarlas antes que se cumpla el tiempo máximo (10 minutos). Suerte!
  • ¿Que hacer?: Después de encontrar todas las palabras, se debe escribir (cuaderno) que cosa se le viene a la mente cuando se escucha cada una de las palabras. Después se debe investigar el concepto formal de cada una de ellas.
  • Aspectos a tener en cuenta: compromiso con la actividad, toma de apuntes, consultas en internet, orden, agilidad mental, observacion.

  • Enlaces:

VER - Aquí.

https://es.educaplay.com/juego/5435738-grado_6_sopa_de_letras_2p.html 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario